ASÍ EMPIEZA LA COSA…

Desde hace ya algún tiempo tenía pensado probar con un blog, donde compartir aquellas cosas que escribo sobre “ingeniería y otras imperfecciones”. He de reconocer que dar el paso a escribir no ha resultado fácil, porque el compartir las ideas es muy diferente a pensarlas. Después de más de 10 años de experiencia profesional y la tranquilidad que dan los años y las vivencias, me he dado cuenta que se van generando ideas o pensamientos que, muchas veces pueden ser banales o intrasdescentes; pero que, de vez en cuando, surgen algunos temas que pueden ser dignos de compartir y pueden ayudar a conectar con otras personas y abrir un foro de diálogo al respecto. Espero que lo que aquí se publique en el futuro ayude a esto y consiga que la comunidad interesada en la ingeniería esté algo más unida.

Antes de empezar esta aventura del blog me gustaría dar las gracias a algunas personas que han ayudado a que este blog sea una realidad: a la gente de www.eadic.es (@eadic) por darme la posibilidad de publicar en su blog y su difusión en las redes (muchas gracias José Antonio y cía). Gracias a Pepe Luis por crear al blog (gracias hermano por el empujón final) y a Salome (@saloseco) por hacer que el blog tenga un aspecto que me encanta y por su apoyo en todo lo que he escrito (gracias salo por mejorar los textos y por el aspecto del blog). Por último, a todos lo que han dedicado parte de su tiempo en leer algo de lo que he escrito y han colaborado en difundirlo.

Espero que os guste lo que en el futuro aparecerá aquí, gracias a todos los que paséis por el blog y no dudéis en colaborar!!

8 comentarios
  1. Salo
    Salo Dice:

    MUCHA SUERTE! Y gracias…pero el trabajo es todo tuyo! Lo sabes, así que nada de quitarse méritos.<br />Seguro que vas a tener muchos seguidores 😉

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.