PASITO A PASITO, YA LLEVAMOS UN AÑO

He de reconocer que esta historia, que estos días cumple su primer año, comenzó entre la broma y las pruebas; no sabía ni donde estaba ni a donde quería llegar. Poco a poco fue tomando forma, con artículos principalmente de opinión e intentando no alejarme mucho de la actualidad que nos rodea. Sin duda queda mucho que recorrer, pero las más de 40.000 visitas me han dado fuerza para ir, dentro de mis posibilidades, alimentado este rincón con más artículos.

No podría decir qué posts han tenido mejor o peor acogida entre vosotros, unas veces han sido aquellos más técnicos y otras aquellos de opinión o relacionados con la gestión de personas. Pero lo que tengo claro es que desde el principio me habéis apoyado con vuestras visitas y comentarios. Muchas gracias a todos, porque esos y pico mil clicks de ratón para entrar en la página requieren un esfuerzo.
 
Para agradecer vuestro apoyo, me gustaría saber qué foto, de las que acompañan a los artículos, os ha gustado más durante este año. A los primeros 20 amigos que lo deseen, les haré un regalo de la foto más votada entre todos, en formato 20×30 cm (si la calidad de la fotografía lo permite). Para ello, sólo deja tu correo electrónico en los comentarios, junto a tu foto elegida y, si te apetece, tu opinión sobre el blog y sobre lo que has leído este primer año.

Por otro lado, y gracias a Zigurat Formación e-learning, se ofrece un curso gratuito: “Muros pantalla con puntales. Caso real práctico guiado” de 20 horas de duración (http://www.zcourses.com/curso/ejemplo-de-muros-pantallas-con-cype/). Si te interesa y quieres realizar el curso solo tienes que acceder y registrarte en Zcourses (http://www.zcourses.com/). Selecciona el curso de muros pantalla y pincha en “haz este curso”. En el apartado “¿tienes un cupón?” introduce el código murosfree2014y podrás continuar el proceso de registro con normalidad con un coste del curso de 0€. Entra y disfrútalo!!!
 
Gracias a todos los que me habéis ayudado con la elaboración del blog, a los que habéis colaborado en la difusión de los contenidos y a los que lo leéis en cada publicación. No olvidéis que está hecho sólo por y para vosotros, así que mientras exista alguien por ahí, seguiremos publicando y compartiendo cosas.
Un abrazo de todo corazón y no olvidéis ser moderadamente felices 🙂
 
Manolo

11 comentarios
  1. HURTADO
    HURTADO Dice:

    Manolin, ante todo enhorabuena por el pedazo de blog!! Aunque no sea muy activo en los comentarios, siempre los leo. Asi que muchos de esos clicks son mios..:).. creo que soy el primero, asi que me pido el del parque de las ciencias.<br />Un abrazo y sigue asi….que de aqui a nada tendras muchas mas visitas

    Responder
    • MANOLO GALLEGOS
      MANOLO GALLEGOS Dice:

      Gracias Hurti, ya se que tu no fallas!! te tengo en mi lista de favoritos (aunque mucho antes de empezar con el blog). ya sabes que esa foto es tuya (aunque sigas pensando que es de google).<br />un abrazo y disfruta las vacaciones

      Responder
  2. Salo
    Salo Dice:

    Enhorabuena y a seguir con esta iniciativa! <br />Yo me quedo con la foto de esos puentes del ayer y de hoy, ese recorrido por la historia! <br />Enhorabuena blogger y fotógrafo! Que cantidad de facetas, a seguir!

    Responder
  3. Mon
    Mon Dice:

    Felicidades y enhorabuena!!!! No me extraña que tenga éxito, ya que tus post son de fácil lectura y entendimiento, teniendo en cuenta que hablas de ingeniería ;). y si regalas una foto creo que puedes imaginar cual me gusta, la de la vía de éste collage, aunque tb me encanta la de la pasarela de Arganzuela, cómo no se decidirme por cual, lo decides tú ;).<br />Un saludo. <br />PD: Mi correo es

    Responder
  4. Portal Infocivil.es
    Portal Infocivil.es Dice:

    Desde Infocivil.es queremos darte la enhorabuena por el blog y agradecerte tu empeño y pasión por la ingeniería civil. Sin duda, es un trabajo muy valorado por tus lectores y que merece la pena que continúes. Nosotros hemos querido rescatar, de entre los post que has enviado a nuestra Red de Blogs, el titulado &quot;#Ingenieros y qué hacer con nuestras vidas&quot; (http://infocivil.es/

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *